El jueves 17 en horas de la mañana el intendente Daniel Cappelletti mantuvo una audiencia con el presidente de la Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Jeppener, Alberto Noguera. El encuentro tuvo lugar en el despacho municipal para abordar diversos temas de agenda.


Manifestaron que se celebró “un convenio de recaudación de tasa de alumbrado público”, en el marco de la Ley Provincial 10.740, que contempla un régimen de recaudación de la tasa por parte de las empresas prestadoras del servicio público de electricidad, a solicitud y en representación de las municipalidades. Un acuerdo similar se rubricó con Edelap


Durante la reunión firmaron un convenio para efectuar la retención del pago a cuenta, desde ahora serán $120, y se realizó una revisión total de las deudas que el Municipio mantiene con la Cooperativa. Por último, consignaron diversas obras que se planea llevar adelante en conjunto; se puntualizó el tema cloacas.


La retribución por la prestación del servicio brindado será el equivalente al 7% del monto mensual total recaudado a los contribuyentes obligados al pago de la tasa.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí