Inauguración de la red de agua potable en Domselaar

438

En el día de ayer, jueves 10 de diciembre, el Intendente Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, inauguraron la primera etapa de la obra de Ampliación y Puesta en Valor de la Red de Agua Potable en Domselaar, que se enmarca en el Plan Argentina Hace.

“Logramos que San Vicente vuelva a estar en el mapa de la provincia de Buenos Aires, de la obra pública, en el lugar donde tenemos que estar para poder llevarle a través de estas obras dignidad y mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”, destacó Mantegazza.

En tanto, Katopodis indicó que San Vicente tiene un intendente que está detrás de las obras, de los proyectos y que golpea puertas para gestionar por su distrito. “Nicolás entiende que es de afuera hacia dentro y llegando a cada rincón”, agregó.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando esta obra que había quedado en el tiempo. Más de cuatrocientas familias van a estar conectadas y otras cuatrocientas veinte lo estarán muy pronto”, concluyó Simone.Además participaron del evento el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Presidente de ABSA, Germán Ciucci, concejales; consejeros escolares y funcionarios del ejecutivo municipal.

Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here