Estar pendiente y prepararse para un futuro con grandes expectativas, no significa abandonar un presente que todavía lo mantiene en plena actividad.

Lo primero que hay que descartar de Martin “Principito” Coggi sobre su futuro actoral es que de ninguna manera abandona el boxeo y se sabe que en enero hará su próxima pelea por el título argentino. (Ver información complementaria).

Claro que el futuro con la ficción no es de ninguna manera una idea nuestra, es un anuncio que, demostrando su plena felicidad, Martin hizo a través de Twitter y de su Facebook, “¡considero que hoy arrancó mi carrera de actor!. Recién vuelvo de grabar con unos monstruos. No caigo de la emoción aún… Ojalá sea una larga carrera en la actuación”, indicó. A las pocas horas las reacciones fueron por centenas y decenas de comentarios terminaron por apoyar y alentar su decisión.

Haciendo memoria podemos decir que Martin comenzó todo con la serie “Monzón”, donde después de realizar un casting para el papel de Nino Benvenuti,  no siendo posible por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo, aceptó participar en la serie como agradecimiento a la predisposición que tuvieron con él y terminó realizando el papel en el rincón de Benvenuti. Pero además, en esa serie fue el entrenador  de Andrés Gil, que es el chico que realizó el papel del boxeador italiano. Ese fue el primer acercamiento.


Tiempo después se concretó un llamado a realizar un casting para “El Marginal”. Fue preseleccionado y posteriormente quedó en la puerta. Apelando a su absoluta sinceridad, a los pocos días nos dijo “yo calculo que en el casting se notó la inexperiencia en mi actuación. La verdad que me quedé bastante caliente porque es una serie que miro mucho y me encanta”.

Fue en ese momento que decidió empezar a estudiar teatro con Daniel De Vita. Además de ser profesor, Daniel es muy amigo y Martín llegó a reconocer que es muy atento con sus alumnos y eso es muy importante. Cuando se empezaron a buscar actores con cuerpos o físicos de deportistas, Daniel lo tuvo en consideración inmediatamente y lo recomendó.

El Principito  del boxeo seguirá presentándose en distintos casting y como “El Marginal” es una deuda  pendiente, Infobrandsen supo que se postulará nuevamente para la 4ª temporada, a la selección que se realizará en febrero.

A ésta instancia llegó sin que supieran de quién se trataba y recién se enteraron quién era una vez concluido el casting, hasta ese momento solo fue Martin y nada más. Sabemos que eso para él estuvo muy bueno porque lo de Monzón siempre consideró que fue más por el apellido y el acercamiento, que por otra cosa.

El trabajo que realizó en su debut es un “pequeño personaje” en una tira que se está grabando. Podrá ser visto por la nueva plataforma Disney+, que está compitiendo con Nexflix, seguramente también va a ir por el Canal 13

Infobrandsen está en condiciones de indicar que Martin Coggi acaba de grabar su participación en un proyecto, que de acuerdo a lo expresado el 9 de noviembre en Teleshow, el portal de noticias de espectáculos de Infobae, lleva adelante Adrián Suar.

De ese medio de información, que incluye un video de Jorge Rial dando cuenta de la tira, se pudo saber que la “pareja en la ficción de Suar será nada menos que Laurita Fernández, conductora de Cantando 2020, quien fue propuesta por el propio Chueco para el papel, según contó la periodista Paula Varela en Intrusos”.

La serie iba a ser producida por Pol-ka, pero debido a la crisis de la productora se realizará a través de Kapow para Disney y las grabaciones se realizan con estrictos protocolos sanitarios. Según contó Varela, “graban de dos a tres actores por vez y cada tres días se hisopan todos los actores”, reveló la periodista, quien agregó que las grabaciones continuarán hasta marzo. El estreno está previsto para mediados de 2021.

El guión de Los protectores, escrito por Suar y Marcos Carnevale, tendrá como escenario el mundo del fútbol y girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra.

El resto del elenco principal cuenta con dos figuras reconocidas por el público latino. Por un lado, significará la vuelta a la actuación de Gustavo Bermúdez, gran amigo de Suar y el otro protagonista será el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal.  

Sabemos que para Martin, como actor y en estas condiciones, es su primer trabajo. Anteriormente había realizado algunas participaciones, pero siempre como Martin Coggi.

Está pensando en cerrar su carrera de boxeo bien arriba y se muestra muy  convencido que a partir de ahora ésta profesión será su meta para el futuro.

Infobrandsen tiene registro de algunos detalles que muchos no saben;  el bachillerato que realizó en la Escuela Federico Brandsen era de arte, diseño y comunicación, con muchas horas de teatro y fue a elección de los alumnos. Cuando terminó el secundario empezó a estudiar en el Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), en el barrio de Belgrano de la Capital. Estudió actuación y puesta en escena. Siempre tuvo una predisposición especial por la actuación, pasa que cuando tuvo que elegir, se quedó con el boxeo.

Hasta ahora.


No deja el Boxeo y en febrero se medirá con Carlos Córdoba por el título Argentino

No sabe en qué momento será el final de su trayectoria boxística, por ahora su mente está puesta en la pelea del verano.

De ninguna manera en el comienzo de si carrera actoral puede dejar el boxeo, le habría expresado a sus amigos más cercanos. De hecho los que estaban mirando el sábado TyC Sport, se enteraron, porque está confirmado, que el 16 de enero peleará en Mar del Plata frente a Carlos Daniel Córdoba,  Campeón Argentino en la categoría Welter Junior y estará en juego el título”.

Julio Grassi


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here