Un joven de 21 años que está acusado de robar a mano armada un kiosco del barrio Las Mandarinas fue aprehendido anoche en Brandsen luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito y se realizó en la esquina de Aristóbulo del Valle y French del barrio Los Aromos, según informaron fuentes policiales.

    Según la investigación, este sujeto está sindicado como el autor del asalto que ocurrió el 24 de julio de 2019 en un local ubicado en Magdalena Fait entre Castelli y Saavedra.

   Tras este hecho, policías de aquella dependencia realizaron un allanamiento en el que se recuperó el dinero que había sustraído el individuo, quien había fugado en una motocicleta.

   Al continuar con la investigación, los policías determinaron que en un principio el imputado se había profugado hacia Florencio Varela y que, meses más tarde, había regresado a Brandsen tras solicitar una eximición de prisión ante autoridades judiciales.


   Sin embargo, como hoy concluyó dicho beneficio, los efectivos realizaron una intensa búsqueda hasta que lograron dar con el sospechoso.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here