Bicicleteada y curso de reparaciones de urgencia

169

En el marco de las bicicleteadas familiares organizadas por la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB), este sábado se invita a toda la comunidad participar de la misma y de un taller de reparaciones de urgencia de bicicletas.

La convocatoria es a las 14.30 en el Circuito de la ACCB sobre Ruta 210 y Concejal Castro. 

Cada vez más gente se suma al ciclismo y muchas veces sufren pinchaduras o inconvenientes mecánicos menores que los dejan ‘tirados’ en caminos alejados o en los pueblos de la zona, por eso los ciclistas con más experiencia de la Asociación van a compartir sus conocimientos y algunos trucos para salir del paso en estas situaciones.

“En la Asociación tenemos gente que ha andado toda su vida en bici y que se sabe arreglar en estas situaciones, pero también hay muchos que se han sumado en los últimos tiempos y de a poco van conociendo los secretos del ciclismo. Nosotros queremos que todos los que se suban a la bici lo hagan para disfrutar y de manera segura”, remarcó el presidente de la Asociación,  Héctor Alaniz. 

Desde la ACCB se insiste en la necesidad de salir siempre a pedalear equipado con casco, teléfono,  plata, agua, inflador, cámara de repuesto y kit de reparaciones básico. 

Como sucede en cada salida, se recuerda que la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad y que es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia entre los ciclistas, así como todas las medidas de higiene y cuidado por parte de niños y grandes.

ACCB – ASOCIACIÓN CIVIL CICLISTAS BRANDSEN


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here