Bicicleteada familiar solidaria

212

Este sábado a partir de las 14.30, la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) organiza una nueva bicicleteada familiar abierta a toda la comunidad y a todas las edades. 

En esta oportunidad la misma tiene un fin solidario, puesto que la consigna es que cada ciclista lleve algún alimento no perecedero para ser entregado al comedor comunitario La Tapera del Barrio La Parada.

La propuesta es partir desde el predio de la ACCB (Ruta 210 y Concejal Castro) e ir pedaleando en grupo hasta el Comedor, regresando luego hasta punto de inicio, en un recorrido de unos 13 kilómetros.

Toda la mercadería será llevada en la camioneta de apoyo para que los ciclistas puedan pedalear sin acarrear peso de más.

 Como en cada salida, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia entre los ciclistas, así como todas las medidas de higiene y cuidado por parte de niños y adultos.

Para quienes prefieran permanecer en el predio, el mismo cuenta con dos circuitos de 200 y 700 metros aproximadamente y abundante espacio verde para que cada familia pueda acomodarse respetando las distancias.

ASOCIACIÓN CIVIL CICLISTAS BRANDSEN


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here