Tras una persecución, aprehendieron a dos jóvenes y le secuestraron marihuana

355

Dos jóvenes de Brandsen fueron aprehendidos esta tarde en esta localidad luego de ser perseguidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras hallarles marihuana en su poder.

De acuerdo a las fuentes consultadas todo comenzó pasado el mediodía cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de varios sujetos que en actitud sospechosa se encontraban en la plaza Hipólito Yrigoyen. Rápidamente se dirigieron hasta allí numerarios motorizados de la Estación de Policía Comunal local, quienes divisaron cómo dos de ellos se subían a un automóvil Peugeot 206 y se retiraban del lugar.

Debido a dichos movimientos, los uniformados intentaron que sus ocupantes detuvieran la marcha, pero comenzaron a darse a la fuga, por lo que se originó una persecución –a la que se sumaron otros móviles- que se extendió por varias cuadras. Sin embargo, el escape finalizó en la intersección de Ecuador y Argentina, del barrio Las Américas, donde los sospechosos fueron capturados.

A los individuos –de 20 y 21 años- les incautaron marihuana y el rodado en el que huían. Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here