Organizada por la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) y luego de las exitosas bicicleteadas nocturnas del verano pasado, en esta ocasión la propuesta es hacer un recorrido de poco más de 10 kilómetros, partiendo del circuito de la Asociación (Concejal Castro y Ruta 210), pasando por lugares como Paso de Piedra y la Escuela 16 de Samborombón.

La invitación es abierta a todos los ciclistas y a todas las familias que quieran pasar una hermosa tarde al aire libre, respetando los protocolos sanitarios y los cuidados en el marco de la pandemia por el Covid19.

Por tal motivo, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener distancia entre los ciclistas, así como todas las medidas de higiene y cuidado por parte de niños y adultos.

Para quienes prefieran permanecer en el predio, el mismo cuenta con dos circuitos de 200 y 700 metros aproximadamente y abundante espacio verde para que cada familia pueda acomodarse respetando las distancias y disfrutar del aire libre en un sábado que prevé excelentes temperaturas. 

ACCB Brandsen


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here