Jorge Rial reveló que una tomografía arrojó el resultado de acumulación de líquido en la cabeza, al igual que sufrió Cristina Fernández en 2013.

Diego Maradona deberá ser operado por un hematoma en el cerebro. La noticia fue confirmada por Jorge Rial en Intrusos, citando fuentes directas. Según informó, una tomografía arrojó el resultado de acumulación de líquido, que puede ser sangre, en la cabeza.

Ocurre con frecuencia por un golpe en la cabeza. Me dicen que es lo mismo que tuvo Cristina Fernández en 2013. No reviste gravedad el cuadro, pero no deja de ser una operación“, afirmó.

La operación de la actual vicepresidenta fue por una acumulación de sangre en las paredes de las meninges que recubren el cráneo. La operación consistió en una o dos pequeñas perforaciones en el cráneo por las que se introdujo una cánula para instilar suero y luego drenar la sangre acumulada junto al suero introducido.

El equipo médico del Director Técnico de Gimnasia, encabezado por el neurocirujano Leopoldo Luque, decidió operarlo esta misma noche, informaron en Radio 10. La recuperación es de dos meses, con reposo absoluto.

Fuente minutouno.com


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here