Un hombre de 72 años que amenazó a su vecina fue aprehendido esta tarde durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en su vivienda del barrio La Dolly de Brandsen, donde secuestraron una escopeta.

   El operativo estuvo a cargo de personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este medio, con la colaboración de otros numerarios de esta dependencia, y se llevó a cabo en un inmueble sito en Durañona entre Larramendi y Pedro Hita.

   Todo comenzó el 7 de octubre pasado cuando una mujer de 74 años denunció que su vecino la hostigaba mientras le exhibía un arma de fuego.

   Debido a ello, se inició una investigación y se solicitó a la Justicia una orden de registro, que se llevó a cabo esta tarde, y en la que se apresó al imputado y se le incautó una escopeta Bersa calibre 16 sin numeración visible.

   La causa está caratulada amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego, e interviene en la misma la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí