Tras dos allanamientos en los barrios Las Mandarinas y La Parada, detuvieron a dos sujetos por comercialización de drogas: también están acusados de balear una casa este fin de semana

Dos sujetos que están acusados de comercializar estupefacientes quedaron detenidos esta madrugada tras dos allanamientos que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llevaron a cabo en los barrios Las Mandarinas y La Parada.

Se trata de dos individuos de 27 y 30 años, quienes también están sindicados como los autores de los disparos contra la vivienda de la madre del joven que apuñaló a otro, hecho que ocurrió este fin de semana.

Durante los procedimientos se incautaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, tablets, un cuchillo y el revólver que sería el utilizado para llevar a cabo el ataque.

La investigación que permitió dar con los dos sospechosos comenzó hace casi diez meses, el 30 de diciembre pasado, luego que numerarios de esta dependencia, tras tareas de inteligencia, tomaran conocimiento sobre la venta de droga en esta localidad.

Tras diversas labores, se lograron reunir las pruebas necesarias y se solicitaron las órdenes de allanamientos a la Justicia, que fueron realizados en dos inmuebles sitos en el barrio Las Mandarinas y en La Parada.

Con respecto a la casa que fue atacada, se sospecha que los hoy detenidos la habían baleado como venganza, ya que es propiedad del sujeto que apuñaló a otro con un destornillador durante una gresca que sucedió el fin de semana pasado también en Las Mandarinas, y cuya herramienta fue incautada anoche.

Colaboraron en los operativos, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Superintendencia Región Capital, que tiene asiento en la vecina ciudad de San Vicente.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, y el Juzgada de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí