Infobrandsen conversó con el Secretario de Salud de Brandsen, Dr. Pablo Costela sobre el estado de situación de nuestros centros de salud, en un momento donde se descomprime en el AMBA y aumenta en algunas ciudades del interior.

Costela indicó “volvimos a una normalidad aceptable. Llegamos a tener un pico más elevado y hoy tenemos más recuperados que positivos. Es posible que tengamos de 8 a 12 sospechosos por día y de esos se confirmarán 4 o 5”.

Con relación a las camas del Hospital y del Sanatorio Brandsen manifestó, “en el Hospital tenemos 5 internados y en terapia no hay internados por Covid, solamente hay uno y es por  otra patología. En el Sanatorio tampoco hay internados en terapia. El sistema sanitario acá por suerte está holgado”

Respecto a los dos últimos fallecidos dados a conocer el martes indicó que esas dos personas fallecieron entre el 21 y el 23 de septiembre y fueron cargados por el sistema ayer. Sus decesos se produjeron en el Hospital de San Vicente y en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

Uno de ellos era un hombre que vivía en un campo que pertenece al partido de San Vicente, pero tenía el domicilio en Brandsen y el otro caso se trata de una mujer que tampoco se encontraba en Brandsen y falleció en San Vicente.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí