San Vicente: Nueva entrega de netbooks a estudiantes del distrito

1911

Hoy el Intendente Municipal Nicolás Mantegazza realizó una nueva entrega de netbooks del Programa Nacional “Juana Manso” a alumnos y alumnas de 4º año de la Escuela Secundaria Nº 11 de Alejandro Korn.

Se trata del convenio que el jefe comunal había firmado en el mes de abril, para la llegada de tablets y netbooks. El mismo forma parte de la propuesta que busca garantizar el acceso a la conectividad en todo el país.

Es importante seguir trabajando por una educación pública de calidad en medio de un contexto tan particular como el que estamos atravesando por pandemia, donde nuestros jóvenes aprenden a la distancia con tanto esfuerzo. Estos nuevos equipos permitirán achicar la brecha digital y brindar más y mejores herramientas para el aprendizaje.

De la entrega de los nuevos dispositivos participó también la Jefa Distrital, Claudia Godoy; la Inspectora de Nivel Secundario, Veronica Fonseca; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; los consejeros y consejeras escolares Fernando Vitaller, Paula Pereyra y Valeria Chávez; el Director de Juventud, Pablo García; la Directora de Políticas Socioeducativas, Mariana Meza y el Director de la institución, Marcelo Rodríguez.

Municipalidad de San Vicente

#SanVicenteMunicipio
#Hacemos
#Educación


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí