Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Brandsen intensificaron en las últimas horas los operativos de interceptación vehicular en las rutas de acceso a esta localidad, como así también en la zona céntrica, secuestrándose cuatro vehículos por diferentes irregularidades.

En el marco de una orden de servicio dispuesta por la Superintendencia de Seguridad Región Capital, y acorde a las directivas de la Jefatura de Policía de Seguridad local, se realizaron los controles con la colaboración de personal de otras dependencias de la fuerza y de inspectores de tránsito pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad de Brandsen.

Como resultado de estos controles, esta mañana se incautó frente al Puesto de Control Policial Achával una camioneta Chevrolet C-10 -conducida por un hombre oriundo de Florencio Varela- por irregularidades en su documentación.

En tanto, en horas del mediodía, durante un operativo implementado en Ituzaingó y Ferrari, los numerarios secuestraron una Ford F-100 que no contaba con seguro contra terceros y cuyo conductor carecía de la licencia.

Asimismo, durante el último fin de semana, los efectivos incautaron un Peugeot 207 y un Fiat 600, también por irregularidades.

Por otra parte, estos operativos se continuarán de manera aleatoria en diferentes puntos y horarios.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí