El domingo 4 de octubre a las 11 se realizó la misa central con motivo de las fiestas patronales de Santa Teresita del Niño Jesús, oficiada por Monseñor Carlos Humberto Malfa, en el templo ubicado en el barrio Las Mandarinas.

Asistieron el intendente Daniel Cappelletti junto a la subdelegada de La Parada, Virginia Rojo y el director de Instituciones, Guillermo González. En la oportunidad se descubrió una placa y plantaron un rosal y un árbol de olivo.

   Luego de la celebración religiosa, a las 12.30, el Obispo y el Intendente firmaron en el despacho municipal un contrato de comodato entre la Municipalidad y la diócesis de Chascomús, a través del cual la Comuna recibirá, con carácter provisorio y precario, el uso de ocho inmuebles ubicados en el barrio periurbano de La Parada. Estuvo presente el padre Juan María Menchacabaso.

   La cesión de los predios y construcciones existentes se realiza por el término de 10 años para el funcionamiento de una subdelegación municipal, así como la promoción de otras actividades y servicios en el barrio: huerta comunitaria, actividades de salud, educativas, recreativas, deportivas, sociales, ciudadanas, cívicas y culturales.

La Diócesis seguirá usando el edificio destinado al culto religioso que se encuentra en uno de los inmuebles.

El convenio suscripto es ad referéndum de la aprobación del H.C.D. Luego de la rúbrica atendieron a los medios de prensa.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí