Cappelletti entrevistó a industriales

274

El miércoles a la mañana el intendente Daniel Cappelletti recibió en su despacho a los empresarios Juan Castro y Aníbal Ordóñez, en representación de las firmas instaladas en el sector industrial local. En la oportunidad dialogaron sobre varios temas de la agenda productiva. Sus principales inquietudes pasan por dotar al lugar de más infraestructura, expresó el Intendente, además abordaron aspectos vinculados con la seguridad y protocolos sanitarios. 

Estuvieron presentes los secretarios municipales: de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; y Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela. Desde el Ejecutivo se acotó que con la puesta en funcionamiento de la subestación eléctrica se dio respuesta a los problemas de energía que estas empresas evidenciaban.    
   Recordemos que en el sector industrial -ubicado en ruta 29 km 4- se encuentran radicadas las empresas: Toredo, Estibadas, Indus-Forj, Jaos, y Tafor Buenos Aires entre otras.  


  Posteriormente el jefe comunal dialogó con Hernán Trossero, socio de CLAPP Argentina S.A., empresa radicada en Jeppener, sobre el nivel de producción de la firma que actualmente cuenta con 60 empleados, teniendo buenas perspectivas a futuro y habiendo mejorado su condición comparativamente con el año pasado.


Prensa Municipalidad de Brandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here