El intendente Daniel Cappelletti asistió el lunes 21 de septiembre a un acto desarrollado en Chascomús, ceremonia encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien anunció la distribución de un “Fondo para la Cultura y el Turismo” de 300 millones de pesos.

Esta iniciativa se viene trabajando en los municipios y contempla una salida pos pandemia a partir de la confección de un catálogo turístico y cultural. Según indicaron cada jurisdicción administrará los fondos que reciban y los mismos serán auditados por el HTC.

Los distritos se dividen en siete grupos o polos turísticos. Brandsen integra el denominado Polo N° 3, compuesto además por: Cañuelas, Chascomús, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, Las Flores, Lezama, Lobos, Marcos Paz, Mercedes, Monte, Navarro, Roque Pérez, Saladillo, San Vicente, Tapalqué, Veinticinco de Mayo. Desde la Gobernación señalaron que la confección del catálogo se suma a un inventario del patrimonio turístico y cultural de cada localidad.

En el marco de una serie de medidas lanzadas desde Producción bonaerense se iniciaron los contactos para avanzar con las partidas para el sector turístico y cultural. Esto permitirá a los municipios asistir al mantenimiento y reacondicionamiento de establecimientos e inversiones para la reapertura de las actividades, entre otras funciones.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here