CC-ARI Brandsen ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza sobre “Muerte Digna”

477

Cómo debe ser el acompañamiento y la despedida a enfermos terminales de coronavirus se ha transformado en uno de los debates más practicados en los últimos meses.

Escenas desgarradoras que se han visto cuando alguien llega al final de su vida, alejados de sus familias y sin posibilidades de un acompañamiento de los seres más queridos y más cercanos en los últimos instantes,  llevaron a que muchos profesionales de la salud, psicólogos y representantes legislativos, hayan puesto el tema sobre la mesa para lograr aliviar un final de vida que se presenta con desgarradora crudeza.

El jueves pasado la Coalición Cívica – Ari Brandsen con la firma de su Presidente Sergio Maggi presentó por mesa de entradas del Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza sobre “Muerte digna” para que pueda ser implementado en el Hospital de Brandsen.

En la presentación dan cuenta que el proyecto fue elaborado por la Diputada Provincial de Juntos por el Cambio Maricel Etchecoin Moro.

La agrupación política espera que el mismo sea tratado en la próxima sesión y da por descontado que el mismo será aprobado “por la mayoría de los ediles”, teniendo en cuenta la situación sanitaria y social que vive nuestra sociedad.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here