Reunión con integrante del Club de Leones por consultorio de oftalmología

867

El intendente Daniel Cappelletti, junto al secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela y el delegado de la localidad de Jeppener, Julio Ledesma, se reunieron el miércoles a las 11 en el despacho municipal con Daniel Garayalde, miembro del Club de Leones, entidad que desarrolla una importante actividad social en el país. El invitado repasó que los Leones trabajan actualmente en varias campañas: diabetes, mitigar el hambre -intensificada por la pandemia-, cáncer infantil y oftalmología.

Garayalde comentó que estos clubes son entidades de servicio que funcionan diseminadas por todo el mundo y que en conjunto han constituido la Asociación Internacional de Clubes de Leones para llevar a la práctica los objetivos de bien común y solidaridad social para la que ésta fue creada. Y existe intención de establecer un club en el Distrito.

Seguidamente ofreció la posibilidad de concretar un centro de oftalmología aportando la entidad equipamiento y el Municipio el profesional actuante y el lugar. También se habló sobre intervenciones quirúrgicas. La idea central es la prevención de la ceguera. Continuará el diálogo con dicha institución.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here