San Vicente: Reforzamos la seguridad con más controles

906

Continuamos trabajando en materia de seguridad con más operativos y controles vehiculares en Alejandro Korn y Domselaar.

En primera instancia, Gendarmería Nacional Argentina, recorrió el barrio Santa Ana mediante patrullajes con móviles identificables y en forma pedestre.

También llevamos adelante actividades sobre puntos fijos de interceptación y acción dinámica en Domselaar, a través de patrullajes a modo de saturación. Realizamos tareas de palpación de armas y requerimientos de capturas y otras restricciones. Además trabajamos sobre los permisos de circulación y documentación vehicular.

Los abordajes se desarrollaron con personal de la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con el Comando de Patrullas, la Unidad Táctica Operativa Inmediata, el Grupo de Prevención Motorizada y la Superintendencia de Seguridad Región Capital.

Seguiremos redoblando los esfuerzos para trabajar de manera articulada con las fuerzas nacionales y provinciales para detener el avance del delito en San Vicente.

Municipalidad de San Vicente

Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí