Desbarataron una banda que se encontraba robando rieles de ferrocarril.

1313

La Policía del CPR y subCPR Brandsen desbarató una banda integrada por siete personas en el momento que se encontraban cargando rieles pertenecientes a las vías muertas del ferrocarril Argentino que cruza la ruta Nº 6.

Los individuos detenidos son todos mayores de edad y domiciliados uno en Lanús, dos en Lomas de Zamora y cuatro en Temperley.

En el día de ayer personal policial toma conocimiento del hecho que se estaba consumando en la  Ruta 6 Km 34, de La Plata, y al hacerse presente en el lugar se encuentra con las personas que se hallaban sustrayendo las vías muertas del ferrocarril argentino que cruzaban por el lugar.

Corroborado el ilícito logran aprehender a los sujetos, los que se hallaban con los vehículos y elementos secuestrados.

La Policía logró sustraer 17 rieles vías del ferrocarril de aproximadamente 2 metros c/u.  Por su parte fueron secuestradas 2 camionetas Ford F100 y una Ford 350.  También secuestraron elementos de corte, tubos de acetileno con picos, soldadura eléctrica y amoladoras.

La Policía de Brandsen contó con el apoyo del personal del Comando La Plata, trasladando a los detenidos, los rodados y los elementos secuestrados, a la seccional 15 de Olmos por corresponder a esa jurisdicción.

Una vez en la Dependencia se comunicó al Dr. Álvaro Garganta de la UFI. Nº 11, Juzgado de Garantías Nº 6 del Departamento Judicial de La Plata, quien avalo lo actuado ordenando, se notifique a los imputados del Art. 1 y 60 y demás diligencias de rigor. Las actuaciones continúan en la dependencia jurisdiccional de Olmos.-

La causa está caratulada como “robo agravado por ser en poblado y en banda”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí