Juegos Bonaerenses 2020

1718

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Municipal anuncia las inscripciones para participar de la Edición Virtual de los Juegos Bonaerenses 2020, dicho torneo tiene la particularidad de encontrarnos atravesando una etapa especial y es por ello, que la modalidad de competencia será de manera virtual.

Desde las direcciones de Deporte y Cultura tenemos el agrado de invitarlos a participar de estos torneos apoyados en los valores que ofrecen el deporte y la cultura los cuales son ejes fundamentales para el desarrollo de la vida de las personas. Los JUEGOS BONAERENSES serán una forma de incluir a los jóvenes y adultos mayores en una sana competencia que tiene como fin principal, generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.

? La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

✍️ La inscripción se realizará del 15 de agosto al 30 de septiembre a través de la plataforma http://www.plenus.juegos.gba.gob.ar/login o con los referentes de cada área.

A continuación detallamos las diferentes disciplinas:

? Cultura juveniles:
Canto PCD, Cuento, Dibujo, Fotografía digital, Fotografía digital PCD, Free style, Malambo, Malambo PCD, Narración oral PCD, Objeto tridimensional, Pintura, Pintura PCD, Poesía, Solista vocal, Stand up, Videominuto.

? Cultura adultos mayores:
Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Poesía, Solista vocal.

? Deportes:
Clash Royale, Fornite, League of Legends, Free fire.

?‍? ¡Ponete en contacto y sumate a los Juegos!
Contactos: deportes@brandsen.gob.ar / cultura@brandsen.gob.ar


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí