Carta de lector: Situación preocupante por perros sueltos

2112

Soy Julia y hace 14 años vivo en la Dolly. En 2019 sobre calle Larrandy e v.Tuerto y Carrillo llegó una familia con 5 perros (ahora son 4 los animales). Permanecen día y noche afuera ya que se escapan por el portón que es sumamente precario así corren autos, motos, bicis camiones, gente, y niños. Los chicos de técnica ni hablar si van con otro perro.

Realicé las denuncias correspondientes y agradezco a protección ciudadana porque cada vez que se llamó vinieron… pero no pasa nada. Intervino la Soc. de fomento y tampoco hubo solución…

A varios vecinos les molestan pero parece que es mejor no hacer nada …que se espera que muerdan o que pase un accidente porque es calle doble mano y los perros salen al medio de la misma. También puede que choquen a uno de los animales como ya pasó, el pobre perro anduvo 6 meses con la pata a la rastra hasta que se le amputó, eso es querer un animal. ¿Quién es el verdadero responsable? ¿El que alquila con tantas mascotas sin reja ni patio, o el inquilino que grita de la puerta y los perros no obedecen?.

Me molesta la irresponsabilidad, amo los perros pero cada cual en su casa que es donde deben estar….

Julia M.V. Ponce


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí