Cámara de Comercio, Industria y Producción

  Se viene un Día del Niño muy particular, con una economía muy golpeada que está en proceso de poder reactivarse y donde en muchos hogares, quedará postergada la posibilidad de comprar un juguete para los más chicos de la familia.

   Es por eso que la Cámara de Comercio, lanzó “Pequeños gestos, niños gigantes”, una campaña de la que participarán 50 locales, los cuales estarán identificados con un cartel. En 40 comercios se podrán dejar juguetes nuevos o usados en buen estado en los canastos que están disponibles desde ayer.

  Además, los comercios que se dediquen a la venta de regalos para niños van a disponer de una cuenta corriente abierta, donde los clientes podrán realizar donaciones de dinero, que al final de la jornada del sábado 15 serán canjeados por productos de ese local; se estima que más de una decena de locales estarán participando con esta medida.

   Todo lo recolectado será utilizado para colaborar con los comedores y merenderos de la Ciudad. “Estamos muy contentos por la cantidad de adherentes que tiene esta campaña”, dijo Pablo Piazza, presidente de la entidad a TRIBUNA. En este sentido, la Cámara detalló: “no solo vamos a estar ayudando a pasar un mejor día a muchos niños, sino que también vamos a seguir apoyando a nuestro comercio local”.

   Para los interesados en participar, acercarse a la Cámara -Av. Mitre N°000 de lunes a viernes de 8 a 13, o comunicarse al 2223.675089.

Publicado en el Semanario Tribuna 08-08-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí