Suteba Brandsen informa: Comenzarán los actos públicos digitales la próxima semana

1355

SUTEBA BRANDSEN INFORMA: ¡GRAN LOGRO PARA NUESTROS DOCENTES!

COMENZARÁN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES LA PRÓXIMA SEMANA CON LA UTILIZACIÓN DE TODOS LOS LISTADOS VIGENTES

06/08/2020

Culminó la REUNIÓN de COGESTIÓN en la que se aprobó la Resolución de Actos Públicos Digitales, para normalizar las designaciones de todos los cargos.

Finalmente, se aprobó la resolución que crea el procedimiento de Actos Públicos, designaciones y tomas de posesión de cargos, en forma virtual, para toda la provincia de Buenos Aires.

Como se vino anticipando, será necesario estar registrado en el portal abc para poder postularse, podrán hacerlo todos los Docentes interesados (estén o no inscriptos en los listados evaluados por tribunal).

Las SAD realizarán en forma manual los listados definitivos de postulantes y designarán por estricto orden de mérito a quienes corresponda en cada oferta publicada, con presencia de veedores gremiales.

 El resultado de dicho procedimiento también se publicará en el mismo sitio abc y será notificado a los interesados por correo electrónico.

A la brevedad estarán a disposición de todos los interesados el Manual de Uso para familiarizarse con la nueva aplicación.

Es importante destacar que queda asegurada la vía recursiva antes, durante y después de cada designación, así como garantizados los derechos de los Trabajadores y la transparencia del procedimiento.

Por propuesta del FUDB, será creada una casilla de correo para facilitar consultas y recursos o impugnaciones de los actos.

Los mismos gremios solicitaron a la DGCyE el compromiso de revisión periódica de los procedimientos utilizados en estos APD.

En la misma línea, la gestión se comprometió a que las materias de cobertura por Proyecto y de F.P. se incorporen a esta forma de designación. Además, asignar destino a servicios provisorios pendientes y docentes en disponibilidad.

Se aprobaron los documentos por unanimidad y gracias al trabajo en unidad del FUDB.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here