Los comerciantes se quejaron y la Comuna prometió dejar libre una mano de Ferrari

Publicado en el Semanario Tribuna 01-08-2020

De a poco la actividad comercial empieza a recuperarse. Es un proceso lento que de entrada produjo resultados alentadores. La Fase 4 trajo un esperado alivio y hubo en general buenas ventas.

Por eso esta vez, en medio de un esperado repunte, fue una mala noticia ver llegar las máquinas a la esquina de Ferrari y Larrea (foto). Consideran que la obra no apremiaba y que es por lo menos inoportuno, aunque la Comuna lanzó un comunicado oficial anunciando que pronto dejarían libre una mano de la Ferrari. ¿Intermitente o permanente?

El comunicado oficial informa que “la intersección de Larrea y Ferrari se vio seriamente dañada a comienzo de año. Esta rotura se agudizó pudiendo ocasionar algún accidente a ciclistas o motociclistas. En tal sentido, se determinó encarar la obra de reparación desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos. La Comuna informó que, “debido a cuestiones operativas, en forma inicial se cortó totalmente el tránsito (…). El trabajo comenzó el jueves y se extenderá hasta el lunes 17. Actualmente Larrea está cortada al tránsito desde Ferrari hacia Paso y la bocacalle de Ferrari y Larrea. Desvíos: Larrea esquina Mitre y Ferrari e Ituzaingó. Se dispuso un recorrido alternativo para la línea local de transporte Santa Rita y se solicita evitar transitar por el lugar, que se encuentra adecuadamente demarcado”.

Finalmente agregan que  “en la medida de las posibilidades se habilitará, desde el fin de semana y cuando no se realicen trabajos de fondo con maquinarias, el paso de vehículos livianos por una mano de Ferrari en la citada bocacalle”. ¿Por qué no trabajaron cuando estaba todo vacío?, preguntan los comerciantes. La Comuna insinuó que los fondos llegaron recién y exigían ser utilizados ahora. ¿Será así? El Día del Niño viene ruidoso y polvoriento.

Publicado en el Semanario Tribuna 01-08-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí