La policía de Brandsen a través del CPR y SUBCPR Brandsen en forma conjunta dieron cuenta de una actitud sospechosa que terminó con la aprehensión de tres personas.

En la calle Belgrano entre Las Heras y Alberti de nuestra ciudad, ayer por la mañana fueron aprehendidas tres personas del sexo masculino que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford F 100. Uno de ellos de 30 años domiciliado en Banfield y los dos restante de 39 y 41 años , domiciliados en Ing. Budge, Lomas de Zamora. Quienes en la parte trasera transportaban dos equinos: un caballo Tobiano de 8 años y otro, Rosillo de 18 años.

Una vez constatado que no poseen la guía de traslado de los equinos, como tampoco la  Declaración Jurada para circular (Aislamiento Preventivo Obligatorio, COVID-19) son conducidos a la comisaria labrándose las actuaciones por la infracción a los artículos 205 y 239 CPN, por lo que el Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Nº 3 del Departamento Judicial La Plata dispuso actuaciones de rigor.

Se labraron las actas de compromiso respecto a los causantes acuerdo Decreto 297/ 20 (DNU), como así también Infracción  a los art. 1 y 170 ley 10081/83 del código Rural, con Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.-


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí