Kicillof y Larreta se reúnen en La Plata para definir continuidad de la cuarentena en AMBA

292

El gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño se juntarán para evaluar la continuidad del aislamiento social que rige por la pandemia de coronavirus

Una fuente del Ejecutivo provincial informó que el encuentro se realizará a partir de las 10 en la sede de gubernamental bonaerense, en La Plata.

Durante el encuentro ambos mandatarios analizarán la nueva etapa de la cuarentena que culmina el domingo y las medidas a adoptar en los municipios que conforman el AMBA.

“Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, expresó anoche Kicillof durante una reunión con el comité de expertos de la provincia y agregó que la prioridad de su gobierno “es seguir evitando la saturación del sistema de salud”.

En ese tono, el ministro de Salud de la provincia de Buenos aires, Daniel Gollan, dijo que se están evaluando los últimos números y la velocidad en el ascenso de los casos de coronavirus en territorio bonaerense y el AMBA, y advirtió que si se disparan mucho los casos en agosto, “el sistema va a saturar”.

Fuente: 0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here