La Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal, a través de la Dirección de Planeamiento y Catastro informa que se ha habilitado una página web para la descarga de las boletas de pago de las viviendas. Así mismo informan que se suspenderá la emisión de las boletas de pago del segundo trimestre (Abril, Mayo y Junio) del corriente año, para todos los adjudicatarios, independientemente de la modalidad de pago que hayan adoptado.

Link de descarga de las boletas de pago: http://www.vivienda.mosp.gba.gov.ar/app/busqueda.php

debiendo contar con el número de ID para poder acceder a la misma.
El ID se encuentra en el margen superior izquierdo de la boleta de pago; en caso de no contar con el mismo puede solicitarlo por correo electrónico con los siguientes datos: Nombre, Apellido y DNI.

roggaup@vivienda.mosp.gba.gob.ar (a cargo Jefatura)
planemiento@vivienda.mosp.gba.gob.ar (consultas por barrios federal)
adminfinan@vivienda.mosp.gba.gob.ar (consultas boleta verde)
debitoautomatico@vivienda.mosp.gba.gob.ar (consultas y adhesión débito automático)
finan1720@vivienda.mosp.gba.gob.ar (consultas operatoria provincia – 1720)

Aquellos ciudadanos que no se encuentren atravesando una situación de vulnerabilidad podrán acceder a su boleta y abonarla por Home Banking, Provincia Net o con la nueva modalidad – Pago Online- para lo cual se agrega el instructivo.

La boleta permite abonar la cuota y en caso que el adjudicatario cuente con esta posibilidad, cancelar la deuda total o parcialmente, abonando por sobre el valor de la misma.

Aquellos adjudicatarios que aún no tienen la posibilidad de abonar la cuota no deben preocuparse, podrán retomar su pago una vez que su situación haya mejorado.

El Instituto de la Vivienda, se encuentra analizando la posibilidad que todos los adjudicatarios que abonan bajo esta modalidad, (con emisión de boleta) accedan a la misma desde el sitio web o se adhiera a la factura sin papel, a fin de evitar la distribución presencial.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa
Haciendo lo que hay que hacer

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here