Durante la jornada de ayer, martes 21, el Intendente Nicolás Mantegazza se reunió con sus colegas Intendentes de la Tercera Sección Electoral, quienes fueron recibidos por el Gobernador, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata.

En el encuentro los jefes comunales manifestaron su preocupación frente al servicio deficitario que  EDESUR brinda en sus distritos. Como parte de la búsqueda de respuestas ante las autoridades competentes, los Intendentes también se reunieron hace unos días con representantes del Ente Nacional de Regulación Energética y el Subsecretario de Energía del gobierno de la provincia, Gastón Ghioni.

En ese marco también discutieron sobre la situación sanitaria y el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva frente al aumento de casos de Coronavirus. También se puso en agenda la seguridad de los municipios, con la aplicación de dispositivos de prevención del delito.

 

Destacaron la importancia de continuar con esta unidad que los mantendrá en agenda colectiva para seguir trabajando por la provincia y cada uno de los municipios que la componen.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here