Se va de Bella Vista a una residencia en un barrio cerrado que está en el límite con La Plata. La CD de Lobo la tiene asegurada (y amueblada) desde enero.

«Sí, Diego se muda este fin de semana, como está permitido en la Provincia de Buenos Aires. Se irá de Bella Vista (estaba habitando en una vivienda del barrio Los Fresnos) al country Campos de Roca, sobre la ruta 2, que está a diez minutos de Estancia Chica». Con esta confirmación, Matías Morla -abogado y amigo de Maradona- le adelantó a Clarín la noticia sobre la mudanza del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La intención es que pueda estar más cerca del predio donde se entrenará -cuando las autoridades sanitarias lo habiliten y la AFA lo confirme- el plantel profesional «tripero» y así poder presentarse todos los días a las prácticas en Abasto.

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media

Campos de Roca es un barrio privado ubicado en el Partido de Brandsen, en el límite con La Plata. Está en el kilómetro 65 de la Ruta Provincial Número 2. Y debe su nombre porque fue una de las estancias que pertenecieron a Julio Argentino Roca. Los barrios vecinos son Campos de Roca II, Área 60, Miralagos y Haras de Cumeneyen

 La Comisión Directiva del  Lobo platense ya tiene la nueva residencia del Diez asegurada -una área privada en el barrio cerrado Campos de Roca- desde enero, incluso se encuentra totalmente amueblada para recibir al entrenador en el medio de esta cuarentena por la pandemia que azota al mundo por el coronavirus.

“Está a 10 minutos de Abasto (donde se encuentra el predio e Estancia Chica) yendo en auto”, le dijo hace unos días  el vicepresidente Jorge Reina al sitio platense CieloSports.

Publicó Clarín.com | JCH.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here