Pase a fase 4: un paso más, idéntica responsabilidad

2238

BRANDSEN EN FASE 4: En dichos municipios estarán permitidas, además del resto de las actividades habilitadas hasta la Fase 3, las obras privadas de construcción; el consumo en locales gastronómicos; las salidas de esparcimiento; los comercios de cercanía incluyendo textil y jugueterías con ingreso de clientes y el servicio doméstico.


Informa: Camara de Comercio, Industria y Produccion

PASE A FASE 4: UN PASO MÁS, IDÉNTICA RESPONSABILIDAD

Estimados/as actores del sector comercial local: por estas horas, es de público conocimiento que a partir de hoy, nuestra Ciudad ha dado un paso hacia otra etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Como consecuencia de ello, se avanzara en la apertura de nuevas actividades comerciales en el distrito, del mismo modo que los ciudadanos, podrán realizar salidas de esparcimiento.

En este sentido, estamos convencidos que debemos seguir apostando a la RESPONSABILIDAD como herramienta fundamental para combatir la pandemia, como también, avanzar hacia la apertura de actividades que se encuentran al aguardo. No debemos relajarnos, por el contrario, debemos ajustar al máximo las medidas, pues existen muchos ejemplos de distritos que debieron retroceder, a raíz de un resurgimiento de casos positivos de COVID.

Creemos que el avance logrado en cuanto a la Fase en la que se encuentra nuestra ciudad es un logro colectivo, tanto del sector que representamos, de la ciudadanía en general y del Estado. Por ello, es de vital importancia seguir trabajando en conjunto y con un gran sentido de solidaridad, para no perder de vista que muchos comerciantes y empresarios siguen esperando llegar a la fase restante para reabrir sus puertas.

Nuestro compromiso, es seguir otorgando a nuestros asociados, todas las herramientas e información que tengamos disponibles, como venimos haciendo desde el ya lejano mes de marzo, todo ello, en pos de conseguir el máximo grado de apertura posible, comenzando de este modo, un proceso de recuperación que sabemos, será difícil.-

COMISIÓN DIRECTIVA @ Coronel Brandsen, Buenos Aires, Argentina


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí