Dos allanamientos se llevaron a cabo esta tarde en nuestra ciudad.

Uno de ellos se concretó en calle Pintos y 7 de Brandsen donde se secuestró una motocicleta marca Gilera Smash color roja, a la que le faltaba la cacha frontal. El segundo allanamiento en calle 15 y calle 12, secuestrándose la cacha frontal faltante.

Los operativos se llevaron a cabo por parte de la Policía Comunal de Brandsen y la investigación se viene realizando desde principio de mes.

El día 3 de julio se había registrado un robo en la Estación de Servicio YPY ubicada en Ruta 215 y Ruta 29, que fue denunciado oportunamente.

En esa oportunidad un encapuchado que se encontraba armado con arma de fuego, sustrajo al playero de la estación dinero en efectivo y un celular personal, mientras que el delincuente era apoyado en ese momento por otro sujeto que estaba a bordo de una motocicleta color roja de 110cc.

A través de las investigaciones llevadas a cabo por el personal de investigaciones de GTO de la Policía Comunal de Brandsen se logró establecer la autoría del hecho. La investigación sigue su curso, sin detenidos hasta el momento.

Se encuentra a cargo la Fiscal de Brandsen Dra. Mariana Albisu y la causa esta caratulada como “Robo Agravado por el uso de arma de fuego”.

Interviene el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la Dra. MARCELA INES GARMENDIA,


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here