CAZABAN EN UN CAMPO DE JEPPENER, TENÍAN UN CIERVO MUERTO Y FUERON APREHENDIDOS.

Un vecino de 30 años, peón rural y domiciliado en Jeppener realizó una denuncia telefónica indicando que en un campo de esa localidad, acceso a Altamirano, se encontraban personas realizando caza con perros galgos. El hecho ocurrió en el establecimiento «EL CORDÓN DOS» tranquera N°7127, de Jeppener, Partido de Brandsen.

Personal policial del CPR Brandsen a cargo del Comisario Diego S. Etchepare, procedió a identificar a dos personas que se encontraban con 2 perros de raza galgos y 1 pieza de ciervo Axis muerto con signos de mordedura canina. Los aprehendidos fueron dos personas, uno de ellos argentino de 25 años, empleado rural domiciliado en Brandsen y el otro, también argentino de 27 años, con domicilio en la localidad de Jeppener.

Ambos fueron conducidos a la dependencia policial, labrándose actuaciones por el delito Infracción a los Art 205 y 239 CPN. Por lo que el Juzgado Federal n° 3, secretaria N°8 La Plata a cargo del Dr. Jorge Dilorenzo, dispuso actuaciones de rigor de acuerdo al decreto 297/20 (DNU), como así también se procedió a realizar infracción al Art 268, 273 y 274 de la ley 10081 con intervención del Ministerio Agrario.-

CPR Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí