La Municipalidad de San Vicente ha adquirido nuevo material sanitario en medio de la pandemia por COVID-19. Se trata de diez torres sanitizantes de alcohol que fueron colocados en dependencias municipales y centros de salud.

Con la intención de seguir trabajando para contener la propagación del Coronavirus se han reforzado las medidas sanitarias en el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo y los Centros de Atención Primaria, como así también en el anexo de consultorios implementado en el Centro de Jubilados de San Vicente.

Asimismo las unidades sanitizantes se incorporaron en la Municipalidad y en las dependencias de Alejandro Korn Y Domselaar.

Los dispositivos, que fueron adquiridos con fondos municipales, fueron colocados en el ingreso principal de cada departamento, como así también sobre el acceso a la guardia de urgencias médicas del nosocomio local. Estos cuentan con un sistema automático que dispensa alcohol al posar las manos unos segundos por debajo de la canilla.

«Porque creemos prioritario cuidar de la salud de cada uno de nuestros vecinos y vecinas, seguimos reforzando los cuidados dentro de nuestro distrito», esgrimieron desde el Municipio en un comunicado oficial.

Por: Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí