El Delegado de Altamirano Hugo Carricaburu confirmó que hoy por la mañana la Justicia había determinado que el paciente con Covid 19 siguiera su evolución en Altamirano.

Por su parte el Secretario de Salud de Brandsen Dr. Pablo Costela ratificó que la Justicia indicó que “no había delito y el paciente debía quedarse en Altamirano, siendo asistido por su ART”

Costela confirmó que se hará el seguimiento de rutina y que el paciente está contabilizado en CABA.  Tratándose de un caso semejante al paciente que esta contabilizado en Brandsen, pero el seguimiento de su recuperación se lo están haciendo en Avellaneda donde se encuentra.  

De acuerdo a la información recibida en el día de hoy le habría llegado todo lo que tiene que ver con la alimentación y su prestadora le puso un remis para proveerlo de todo lo necesario.

La seguridad de Altamirano garantizará que el paciente permanezca en su domicilio, aunque en conversaciones que mantuvo con el personal que lo atiende, dio garantías de saber perfectamente que enfermedad padece y cuál debe ser el comportamiento que debe seguir hasta su recuperación. Esta persona realiza tareas en el Hospital Alemán.

Los vecinos de Altamirano que ayer vivieron un momento de mucha incertidumbre decidieron realizar una reunión en el día de mañana. El Delegado Carricaburu confirmó la misma, indicó que se realizará durante el mediodía y dijo que concurrirá para conversar con ellos.   


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí