Fuente Semanario Tribuna

 Se notó en la calle y en el ánimo. Después de un largo bostezo, la Ciudad recuperó parte de su movimiento. “Se trabajó bien”, es la opinión mayoritaria. Fueron largos meses de un extenso feriado que ahora empezó a dejarle su lugar al trabajo.

Es cierto que todavía los permisos no cubren todos los rubros, que falta demasiado para volver a ser como antes, pero algo es algo. Sin duda, el grito desesperado de la gente pidiendo que los dejen trabajar obligó a los que mandan a dejar de mirar un instante los números de la pandemia para mirar un poco los números de la economía hogareña. Las perspectivas son inciertas. Preocupa que las curvas de contagios y fallecidos, crece.

Pero aquí, la buena noticia es que no hubo infectados, que el maldito virus ha dejado de circular y que la gente -clientes y comerciantes- respetó a rajatabla el protocolo. Al amparo de este alentador escenario, la Ciudad empezó a rehacer su tejido comercial y hasta se piensa, por supuesto, si todo sigue así, en poder seguir abriendo locales y hasta en hacerle un lugarcito a las caminatas.

Fuente Semanario Tribuna


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí