La Anses reabrió más de 150 delegaciones en todo el país

964

Con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario, la ANSES reabrió al público más de 150 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país.

El organismo se contacta con las personas que tenían trámites pendientes y les reasignan sus turnos, pero no solicita datos personales ni de ningún tipo. Las oficinas que no están atendiendo al público con turno se encuentran procesando las gestiones ingresadas antes de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

La ANSES irá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios.

Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los interesados pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas.

Fernando Raitelli titular de la Anses Brandsen publicó:

ANSES

Quiero comunicarles que estamos contestando los mails de consultas. Hemos resuelto muchos trámites de atención integral como asignaciones, IFE, y también asesoramientos previsionales. También iniciamos trámites de jubilación que habían quedado con los turnos pendientes, realizando visitas domiciliarias para recepción de documentación.

Sabemos que algunas consultas aún no se han podido contestar( recibimos más de 800 mails), y seguimos trabajando en atención virtual.

En los próximos días seguramente vamos a otorgar turnos para atenciones presenciales.
Los y las trabajadorxs de ANSES están haciendo un esfuerzo enorme para poder resolver todo, les pido que envíen las consultas lo más claro posible en un solo mail. Gracias vecinos de Brandsen.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here