Buenos Aires: prorrogan hasta agosto la vigencia de la VTV para autos que circulen por AMBA

1853

La habilitación estará vigente hasta el 31 de julio. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30 de junio.

El gobierno bonaerense prorrogó hasta el 31 de julio próximo la vigencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para aquellos autos que deban circular por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense

Para la circulación dentro del AMBA se prorrogan todas las VTV hasta el 31/7. Para vehículos con permiso fuera del área metropolitana se otorga plazo hasta el 30/6″, precisó la cartera provincial en su cuenta oficial de Twitter.

A los autos que circulen por el AMBA se prorroga la VTV hasta el 31 de julio próximo; exceptuando a los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.

Para los vehículos que cuenten con permiso de circulación fuera del Área Metropolitana se otorga el plazo hasta el 30 de junio próximo para tener la VTV vigente y regularizar su situación.

Fuente: Ámbito.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here