Intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio debatirán sobre la pandemia

539

El encuentro será virtual y se realizará este viernes a las 18.30. El evento fue organizado por la Fundación Magis y el Comité de la Unión Cívica Radical.

Intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio debatirán el viernes sobre cómo enfrentar la pandemia de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, en una reunión virtual que se realizará en una plataforma de Internet.

Del encuentro, que se realizará a las 18,30, participarán los intendentes Néstor Grindetti (Lanús); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Jorge Macri (Vicente López); Erica Revilla (General Arenales); Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Daniel Cappeletti (Brandsen).

El encuentro titulado “¿Qué necesitan nuestros vecinos bonaerenses para enfrentar la pademia?”, será moderado por Luis Otero, ex candidato a intendente de Avellaneda y ex conductor del canal TN.

 El debate fue organizado por la Fundación Magis y el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires y se hará a través de la página de Facebook LUIS OTERO

Fuente: Info Telam


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here