A través de un comunicado de la Jefatura de Policía llego la orden que en el día de hoy se debían ceder dos patrulleros.

El mismo da cuenta que indefectiblemente el día 5 de junio y  antes de las 18:00 hs, los patrulleros deberán ser entregados en el asiento de la Departamental La Matanza (puente 12), situado en la Ruta 4 y Ricchieri (Ciudad Evita)

Especifica que los mismos serán destinados como refuerzo en el marco de la emergencia sanitaria obligatoria COVID-19.

Se trata de dos unidades especificadas en un anexo al pedido, donde se da cuenta sobre otros móviles requeridos a otros varios distritos de la Provincia.

En el caso de Brandsen las unidades cedidas  son dos camionetas Toyota Hilux 2016 Patente  AA823HY  y  AA831UQ respectivamente.

La noticia, que llegó sorpresivamente a las autoridades locales, nos lleva a pensar hasta donde la autonomía de los municipios puede ser vulnerada, aunque por la información recibida los móviles pertenecen a la Provincia.

Brandsen por lo tanto pasará a contar con dos móviles menos para realizar los patrullajes  preventivos y mantener los controles en los puntos estratégicos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y habilitaciones Marcelo Castillo  comentó a Infobrandsen que en nuestro distrito se cuenta con 16 móviles de los cuales 5 están en reparación. Por lo tanto a los 11 móviles disponibles se deben descontar los dos entregados en la tarde de hoy, quedando para el control de nuestra comunidad solamente 9, con los que también se deberá prestar servicio en Gómez, Oliden y Las Golondrinas.  

Las unidades entregadas estaban abocadas, una al control de Las Acacias y la restante al recorrido urbano de nuestra ciudad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí