El servicio será prestado por la municipalidad de San Vicente, y la inversión será de 17 millones de pesos.

En mañana del 1 de mayo, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, firmó un convenio con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para la puesta en valor y ampliación de la red de agua potable para la localidad de Domselaar.

Los trabajos estarán centrados en la puesta en valor (reparación de la red y de las conexiones existentes) y fundamentalmente en la ampliación de la red para llegar al total de conexiones domiciliarias con agua potable.

 

En este sentido, se realizarán cambios y reparaciones de todas las tuberías existentes, por nuevos materiales homologados y se colocarán nuevas llaves de paso en los domicilios con medidores de agua.

De la firma participaron el Intendente local, Nicolás Mantegazza, el Senador Provincial, Adrián Santarelli, el Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, el Gerente General de ENOHSA, Ingenieron Alejandro Hoc y el Gerente de Desarrollo Territorial, Oscar Bitz, con quienes avanzaron, luego de la firma, en los detalles técnicos de esta importante obra para Domselaar.

“Este es un acto de reparación histórica para Domselaar, y aún así entendemos que nos falta mucho camino por recorrer para poner a esta localidad en las mejores condiciones posibles, pero las cosas se están haciendo bien y estamos encontrando el respaldo necesario a las gestiones que venimos realizando”, señaló el Intendente Mantegazza.

Esta es una obra concreta que concentra un importante beneficio para todos los vecinos y vecinas de Domselaar, recuperando mucho tiempo perdido, y dándole a la localidad una importante respuesta en materia de saneamiento y servicios de calidad

Prensa Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here