2 de junio – Día del Bombero Voluntario Argentino

504

Esta vez nuestro día va a ser distinto, no podremos estar juntos con nuestra Comunidad de Brandsen. No habrá visitas de tantos niños, maestras, abuelos, mamás y papás que historicamente llegan con la ilusión de conocernos, y visitar a los Bomberos. Aun así, sabiendo que están cerca, queremos compartir con ustedes este video que resume lo que somos… Gracias Comunidad de Brandsen!!!

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Bombero Voluntario 136° el día martes 02 de junio, y debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, no podremos festejar nuestro día como tradicionalmente lo hacemos junto a la comunidad . Por tanto, les informamos que en esta oportunidad será izado el pabellón nacional en el destacamento Jeppener como es habitual y en presencia de una guardia reducida de personal del mencionado destacamento a las 07:45 hs. Por la tarde de procederá a arriar la bandera en el cuartel central en Brandsen a las 17:50 con el personal de guardia convocado para tal fin. Desde la Institución sabemos que día a día toda la comunidad de Brandsen nos acompaña, pero en esta oportunidad les pedimos que continúen cuidándose y se queden en casa.

Feliz día a todas las mujeres y hombres que componen el Sistema de Bomberos Voluntarios a lo largo y ancho de la República Argentina.

Bomberos Voluntarios Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here