Publicado en el Semanario Tribuna 30-05-2020

Hoy van a cocinar en La Parada

 El sábado al mediodía, “Amigos Solidarios” cocinó en la Sociedad de Fomento Los Pinos para la gente de aquella barriada, República y Las Higueras. Tras la enorme cantidad de viandas repartidas dos semanas antes en el Infanta Isabel, el grupo de trabajo redobló la apuesta y fijó este lugar de la Ciudad como punto estratégico; fueron 670 las porciones que se repartieron para los vecinos más necesitados.

   Hoy desde las 12, el grupo de trabajo estará en el barrio La Parada y cocinarán pollo al disco. Como siempre, todo se realizará con las medidas sanitarias correspondientes; por lo que piden que concurra una sola persona por familia -sin niños-, con recipiente y tapaboca. Para aquel que no pueda acercarse por ser “de riesgo”, se le llevará la porción a su hogar.

30 KILOS DE RAVIOLES

   El grupo de trabajo comunitario que representa al Club Las Mandarinas, repartió alrededor de 500 viandas entre miércoles y lunes; en esta última jornada, además repartieron 40 bolsones de productos esenciales por un valor de $1500. El domingo cocinaron empanadas, las cuales fueron puestas a la venta para recaudar fondos y comprar más materiales; vendieron 80 docenas a un valor de $300 cada una.

   Mañana la Olla Popular estará cocinando nuevamente y es por eso por lo que piden a la comunidad que en caso de que puedan colaborar recurran a la fábrica de pastas Don Francisco, ubicado en Sáenz Peña e/ Garibaldi e Infanta Isabel; este comercio colaboró con 30 kilos de ravioles para esta jornada. También se repartirán cuadernos para que los más chicos coloreen, donados por la biblioteca infantil Corazón de Mandarina.


25 KILOS DE ÑOQUIS

   El Merendero Matadero cocinó 25 kilos de ñoquis con salsa, los cuales repartió en viandas durante la noche del sábado; mientras que el domingo hicieron 200 bolas de fraile para entregarle a las familias a la hora de la merienda. El lunes cocinaron locro, del cual vendieron 150 porciones a un valor de $200 por porción con el fin de recaudar dinero y comprar materiales de trabajo; para esta noche estarán cocinando risotto y es por eso que necesitan arroz, pollo, aceite y condimentos. Para quien quiera colaborar, dirigirse a calle 1 esq. Pintos o comunicarse al 2223.464754.

Publicado en el Semanario Tribuna 30-05-2020


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí