Reunión de la Junta de Defensa Civil (ampliada) para informar sobre el estado de situación y las acciones emprendidas en el marco de la pandemia Covid-19. Se explicó pormenorizadamente la forma en la que el Municipio solicita a la Provincia la ampliación de actividades y servicios exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Luego de la reunión que el Intendente Municipal Daniel Cappelletti tuviera junto a otros Intendentes con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof en horarios de la mañana, se realizó en la Sala de Cultura Municipal una Junta de Defensa Civil Ampliada, donde estuvieron presentes El Intendente, Daniel Cappelletti, el Secretario de Gobierno Antonio Marra, el Director de Salud, Pablo Costela, el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Marcelo Castillo, entre otros funcionarios. También estuvieron presentes los Concejales Marcos Erregue, Ramiro Alcuaz, Mirta Sargiotti, Graciela Neira, Adolfo Wallasch, Sandra Gallardo, y Gustavo Ríos, así como el Presidente del Concejo Deliberante Raúl Paz. Por la Cámara de Comercio tomo la palabra su presidente Pablo Piazza. También dieron su discurso Federico Branz, José González y el Presidente de la Sociedad Rural Tomás Bohner, entre otros.

InfoBrandsen estuvo presente, y a continuación reproducimos los distintos videos de la charla:

En este primer video se puede ver al Intendente y al Secretario de gobierno explicando en detalle las actividades que fueron cargadas al sistema informático a partir del cual quedan a la espera de las decisiones de provincia para tener novedades sobre la apertura o no de dichas actividades.

En el segundo video, Daniel Cappelletti hace hincapié en la importancia que le da al Gobierno tanto local como provincial a la apertura de la actividad de la construcción como motor para poner en marcha la economía, pero a su vez esta actividad genera mucha preocupación en cuanto a su implementación.

Raúl Paz da cuenta que desde el Concejo Deliberante se va a tratar y apoyar el tema de los retenes, como las aperturas que se están solicitando y de esta forma darle fuerza al pedido.

Palabras de Sandra Gallardo, Federico Branz, Marcos Erregue y Pablo Costela

Galería de fotos


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí