Solicitada de la Sociedad Platense de Anestesiología: A toda la población de Brandsen

3374

 

SOLICITADA

A toda la población de Brandsen

Desde la Sociedad Platense de Anestesiología queremos transmitirles que fue un honor para nosotros acompañarlos desde nuestra especialidad, brindándoles prácticas de alta calidad, realizadas por médicos anestesiólogos debidamente calificados.

Debido a la crisis financiera actual que sufre la Municipalidad de dicha localidad el Sr. Intendente, Daniel Cappelletti, decidió finalizar el convenio establecido con nuestra institución el pasado 3 de mayo.

Como gestores del capital humano hemos, colaborado con la salud pública de todos ciudadanos Brandseños desde el año 2014. Han sido 6 años de cobertura hospitalaria, con guardias activas ininterrumpidas, promoviendo un sistema de atención sanitaria de calidad, velando siempre por la seguridad de los pacientes.

El escenario lamentable con el que nos enfrentamos hoy, es el de un atraso de 4 meses de guardias anestésicas impagas para el cual exigimos el pronto pago.

A pesar de ello, una vez más, expresamos nuestro máximo compromiso con la salud pública dejamos en el quirófano del Hospital Municipal Francisco Caram el Monitor Multiparamétrico que entregamos a fines del 2018 a modo de donación para la mejor prestación de prácticas de  anestesia.

Comisión Directiva
Sociedad Platense de Anestesiología

#AnestesiaSegura
#NuestroCompromisoEsConVos


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí