Cuidado ante las falsas soluciones mágicas. En este caso desde Brandsen

2330

Con la pandemia y la imposibilidad de realizar trámites presenciales, el uso de internet para pagos, cobros, compras y demás acciones virtuales ha crecido exponencialmente. Con este crecimiento también son mayores las posibilidades de caer ante algún fraude, fake news (noticias falsas) o como es el caso que acá presentamos y que TN mostró anoche, la venta de productos milagrosos que prometen combatir hasta el mismísimo Coronavirus.

En esta publicación de Mercado Libre (que aún continúa publicada) podemos ver como se ofrece un producto «Milagroso» y el detalle particular de la publicación es el vendedor aparece como residente en Brandsen.

Es por eso que hay que estar más atentos que nunca, operar sobre webs y publicaciones seguras y de esa forma intentar evitar cualquier engaño que a falta de mayores regulaciones en la web, son cada vez más frecuentes.

En InfoBrandsen abrimos una sección para ir contando todo sobre tecnología y la seguridad es un aspecto muy importante dentro de esta categoría


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí