Está claro que Brandsen lejos está de haberle ganado a una pandemia que tanto desastre hizo en el mundo entero. Ayer logramos una de las primeras buenas noticias respecto al covid-19 y se debió a la total recuperación de los 8 casos confirmados con el virus en nuestra localidad. Una alegría para todas esas personas, sus familias y para la sociedad entera.

Pero hay que tratar de no confundirse, de ser más cautelosos y responsables que antes. Brandsen desde un principio ha sido foco de una red de contagios que lamentablemente han terminado en fallecimientos y nuevos casos positivos tanto en San Vicente como en la Plata, dejando familias llenas de dolor e impotencia.

Se viene el frío y con él la posibilidad de que los casos sospechosos aumenten considerablemente, como por ejemplo en el día de hoy que pasamos de 1 a 6 casos en 24 hs. y que ojalá sean todos casos descartados, pero esto no se sabe, según un informe del Ministerio de Salud de la Nación, Brandsen es una de las ciudades declaradas como zona de transmisión comunitaria del virus.

No es momento de confiarse, ni mucho menos de triunfalismos con un tema que la única certeza que ofrece al momento es que no tendrá ganadores.

En una cuarentena que se flexibiliza, el control, la responsabilidad ciudadana y la cautela asoman como características imprescindibles para que el resultado sea el de menor impacto posible.

Ariel Grassi Cúpparo.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí