Cuidar al personal de salud es esencial, y especialmente en esta pandemia por Coronavirus es fundamental minimizar la posibilidad de contagio de los trabajadores de la salud.

Ante esta amenaza latente, el Dr Federico Branz gestionó la donación de un elemento indispensable que es utilizado en los mejores nosocomios de distintos lugares del mundo.

Se trata de una cabina de acrílico con especificaciones técnicas propias para el uso de los profesionales de la salud y es utilizado para la manipulación de la vía aérea de los pacientes.

Los donantes son un grupo de empresarios dedicados a la fabricación de insumos médicos y en este caso estuvo presente el Ingeniero Civil Diego Balboni ,de GrinBale, quien trajo a Brandsen el cubículo elemental para cuidar del personal de salud. El mismo fue entregado al Director del Hospital Municipal “Francisco Caram”,Dr. Lucas Sánchez para uso del mismo, quien se mostró muy agradecido tanto al Dr Branz por la gestión realizada y al Ingeniero Balboni por la donación teniendo en cuenta que es un elemento necesario para el hospital de Brandsen y que además estaba en los planes la compra de una cabina similar.

Por su parte Balboni se manifestó feliz de poder colaborar con la comunidad de Brandsen y contó que es la primera cabina que se dona y que tienen planes de continuar por esa senda en otros centros de salud del país.


En cuanto al Dr Federico Branz dijo que se siente feliz de poder seguir colaborando con la salud de Brandsen, gestionando en este caso un instrumento tan necesario para cuidar a los trabajadores de la salud. » Brandsen es nuestro lugar y me siento feliz de colaborar con nuestro querido hospital.

Es importante que esta lucha contra el Coronavirus la demos entre todos como integrantes de la sociedad cada uno poniendo su parte y su cuota de responsabilidad» dijo Branz.

Por Juan Franco


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here