El día lunes 11 de mayo, Intendente Municipal Daniel Cappelletti recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Pablo Piazza; y a Juan Manuel López, director de la firma PS. Anesthesia S.A.

La referida empresa, especializada en la fabricación de dispositivos médicos, puso a disposición del Municipio una donación consistente en “500 macrogoteros con venteo y tubo siliconado. Libres de látex y DEHP”, conocidos como guías de suero, para cubrir la necesidad del nosocomio por más dos meses. El Intendente agradeció este aporte empresarial subrayando que siempre han demostrado compromiso con la comunidad. Por su parte Pablo Piazza dijo que esto habla del trabajo mancomunado de la Cámara con sus asociados en una época compleja en la que deben multiplicarse este tipo de ejemplos. Mientras que Juan Manuel López hizo referencia a la labor en equipo y la satisfacción de concretar la donación como una empresa familiar radicada en Brandsen.

 

Acotó que la firma plantea desafíos permanentes que los lleva a evolucionar, diseñar nuevas tecnologías y métodos de fabricación, e inserción en el mercado sanitario en pro de la mejora en la calidad de atención y cuidado del paciente junto a los especialistas.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here